Agenda 2024 Abierta | Cotiza tu proyecto

Servicios

Una marca necesita una identidad visual que atrape miradas y que contenga un mensaje pensado para conquistar a nuestra audiencia y público objetivo.

¡y esto lo lograremos juntas!

¿En qué te puedo ayudar?

Tengo preparados para ti diferentes servicios, cada uno pensando 100% en las necesidades de una emprendedora en búsqueda de un BOOST en su identidad visual. Así que lo que estás buscando ¡yo te puedo ayudar!

Diseño de
Identidad Visual

Creamos juntas un look para tu marca que enamore y muestre exactamente de qué habla tu marca y comunicarlo a tu audiencia ideal.

Asesorías
Personalizadas

Seré tu guía para encontrar la imagen ideal para tu marca y la mejor manera de comunicarte con tu audiencia.

Diseño de
Feed Editable

Las redes sociales son un MUST en esta era digital, así que te ayudo a crear un feed para tu marca basado en tu identidad y tu marca.

Lo que dicen mis clientas:

Fue toda una experiencia maravillosa, el trabajo final fue una belleza.

Lo que más me gustó es que desde el comienzo Gene logra captar lo que uno quiere transmitir en su Identidad Visual.

Ahora con la identidad visual podré crear contenido más rápido y esto es un respaldo, te da credibilidad, una consistencia de marca, tus seguidores ven estabilidad y eso genera credibilidad. ¡Me encanta!
Lo que más me gustó fue la rapidez del trabajo, la fluidez, la comunicación de cada etapa, ni se sintieron las semanas que pasaron, en cada momento había feedback del avance, y yo estaba 100% involucrada

La verdad no conocía por completo el proceso, y quedé gratamente sorprendida, me encantó tu forma de trabajar. ¡Muy profesional, organizada, clara y muy cálida!

Todo un gusto trabajar con Gene, cualquier cosa que necesite agregar, adaptar, etc., lo veré con ella. 100% recomendada!
Disfrute mucho su trabajo, siento que Gene te escucha, que a pesar de yo tener una idea para mi marca, su estilo siempre estuvo presente en el desarrollo de la marca, y eso me gustó, siempre tuvo respuesta positivas a mis ideas e hizo posible que lo que tenía en mi cabeza se hiciera realidad.

Estoy segura que el tener una Identidad Visual de mi marca mejora ese proceso de comunicación con mi audiencia, tener una línea gráfica determinada es importante para demostrar organización, claridad, limpieza, en donde el mensaje sea bien expresado a través de los colores, de lo que quiero expresar con cada uno de los detalles de mi marca. irlo desarrollando, que tenga un orden… wow y pensar que inicialmente pensaba en sólo un logo.
Gracias por todo tu bello trabajo, trabajaré el feed de mi marca con todas las herramientas que me has entregado, gracias por cambiar mi marca y hacer que mi idea se graficara en tu bella identidad... ¡eres seca, super profesional!

Sin duda me ayudaste demasiado, hiciste todo lo que quería, amo los colores, el logo ósea todo y eso es gracias a ti, y con eso pude hacer los talonarios, las recetas, las bolsas, las carpetas, pero sin tu trabajo no habría podido hacer nada y que se viese así de hermoso, Así que muchas gracias por todo.

Me encanta todo 😍
Me gusto mucho mucho! Es muy creativa y siempre busca opciones

Definitivamente tener una identidad visual brinda más confianza y profesionalismo, comunica un trabajo serio y dedicado.

El resultado fue súper bueno, estoy muy satisfecha.
Me encantó. Súper creativa, supo entender mi mensaje al 100.

Creo totalmente en que la Identidad de marca juega un papel importante al momento de crear contenido, siento que me da dirección a mi también hacia dónde quiero ir y la gente que quiero atraer.

Me siento súper cómoda trabajando con ella.

Proyectos realizados

Únete a mi comunidad

No te pierdas ninguna noticia sobre nuestros servicios o masterclass. Además entértate cuando lanzo una promoción exclusiva para los miembros de la comunidad Gene Gonz.